Quiénes Somos

Madres Reales es un proyecto compartido entre Carolina Aguirre López y María Belén Giardino.

 

 

Carolina Aguirre López

Prof y Licenciada en Psicología (MP N° 352 )

Mamá de dos niñas y un niño.

 

 

 

 

 

María Belén Giardino

Prof y Licenciada en Comunicación Social. (Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Entre Ríos- UNER).

Mamá de un niño, hijo único.

 

 

Desde este proyecto compartido, nuestro objetivo es que este sea un espacio para la reflexión en donde se piense a la maternidad tal como es, con todas sus aristas. Una web con contenidos en el que se compartan saberes aportados desde la Psicología sobre distintas temáticas vinculadas a la maternidad y también en donde se puedan encontrar experiencias de madres reales y avanzar así en la posibilidad de brindar herramientas y estrategias que permitan seguir pensando y aprendiendo sobre la crianza y situaciones que se presentan con las hijos o hijas en el día a día.

Buscamos que esta web sea un sitio que nos permita identificarnos, reflexionar y sentir que no estamos solas, sino que a muchas nos pasa lo mismo y recorremos largos caminos detrás de espacios y modos que nos ayuden a maternar lo mejor posible. Y como en ese camino continuamos durante todo ese trayecto, esperamos que en esta web puedas encontrar contenido que sea un aporte para tu maternidad.

Asimismo, compartimos la idea que Madres Reales colaborará a construir mayor empatía e identificación entre todas y logrará poner en evidencia que a muchas nos pasan las mismas situaciones.

¡Bienvenidas!